Salud del comportamiento
¿Se siente desesperado? ¿Triste? ¿Indefenso?
Cuidar su salud mental y conductual es una parte importante de estar saludable. Si presenta cualquiera de estos síntomas, llámenos gratis al 1-833-207-4240. Le daremos los nombres y números de teléfono de los proveedores que pueden ayudarlo. O puede utilizar nuestra herramienta Buscar un proveedor.
Si tiene alguno de estos síntomas, debe ver a un médico:
- Sentirse siempre triste
- Problemas con drogas o alcohol
- Sentirse desesperado y/o indefenso
- Sentimientos de culpa y/o inutilidad
- Dificultades para dormir
- Falta de apetito
- Pérdida o aumento de peso
- Pérdida de interés en las cosas que le gustan
- Problemas para prestar atención
- Estar molesto
- Le duele la cabeza, el estómago o la espalda y su médico no encuentra la causa
myStrength
Recargue, refresque y mejore su estado de ánimo.
myStrength es una herramienta en línea que le ayuda a disfrutar una vida plena. Encontrará ayuda para el estrés, la ansiedad, el dolor crónico y más. Es seguro, está protegido y personalizado, solo para usted. Lleve un registro de su salud, disfrute de actividades e inspírese. ¡Comience hoy!
Visite myStrength para inscribirse.
Línea directa de crisis de salud conductual de 24 horas
Nuestra línea directa de crisis de salud conductual de 24 horas es 1-833-207-4240. Si usted o un familiar están teniendo una crisis de salud conductual, llame a este número. Una persona capacitada escuchará su problema. Esta persona lo ayudará a decidir cuál es la mejor manera de manejarlo.
Qué hacer en una emergencia de salud conductual.
- ¿Se trata de una verdadera emergencia? ¿Es usted un peligro para usted (o para otras personas)? Si es así, llame al 911 y solicite un funcionario capacitado en CIT o vaya a la sala de emergencias (haga esto incluso si no se encuentra en nuestra área de servicio). Los funcionarios de CIT están especialmente capacitados para ayudar en las emergencias relacionadas con la salud conductual.
- Llame al número que aparece en su tarjeta de identificación si está fuera de nuestra área de servicio.
- Llame a su médico o al proveedor de servicios de salud conductual que lo atiende actualmente tan pronto como pueda, y le indicarán qué hacer a continuación.
- Si aún no tiene un proveedor o si no puede comunicarse con su proveedor, puede llamar a la línea directa de crisis en su tarjeta de identificación.
- También puede visitar Crisis Solutions NC, elegir su condado y encontrar recursos para la crisis.
¿Está fuera de North Carolina?
El hospital donde recibe su atención de emergencia podría estar fuera de nuestra área de servicio. Si es así, puede recibir servicios de emergencias fuera de North Carolina, pero debe volver al estado para comenzar a trabajar con un proveedor de servicios de salud conductual una vez que haya pasado la crisis.
Limitaciones y exclusiones
No se requiere autorización previa (PA) para obtener servicios de emergencias. Sin embargo, necesita una autorización previa para ver a un proveedor que no está en nuestra red. Tendrá que pagar por la atención médica si no lo hace.